Supervisa Oseguera obras en Polideportivo

5796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Para supervisar los trabajos de mantenimiento y embellecimiento del Polideportivo de Playa Miramar, el alcalde Adrián Oseguera Kernion llevó a cabo un recorrido en dicho recinto que será sede en el próximo periodo vacacional, de importantes encuentros deportivos estatales y nacionales.
“Le vamos a invertir al deporte, no vamos a escatimar recursos. Tendremos varios eventos en playa y ya nos estamos alistando para tener en óptimas condiciones no solo el Polideportivo, sino toda Playa Miramar donde esperamos más de un millón de visitantes”, aseguró el edil maderense.
En este sentido,  el munícipe invitó a las familias maderenses y del sur de Tamaulipas a disfrutar de los eventos deportivos en dicho paseo turístico donde reiteró, se reflejará un importante plan de vigilancia en coordinación con los tres niveles de Gobierno.
“Si en el carnaval tuvimos alrededor de 300 elementos, en Semana Santa tendremos más, también habrá cámaras y módulos de atención al ciudadano y al turista cada 500 metros, y voy a estar supervisando personalmente que todo transcurra pacíficamente”, citó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí