Tamaulipeco representa a México en gira de fútbol Madrid-Barcelona 2019

7036
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Uno de los principales compromisos del Instituto del Deporte de Tamaulipas es fomentar entre la población, la práctica del deporte en un nivel de alto rendimiento con la finalidad de conformar los representativos que dignamente porten la indumentaria Tam, no solo a nivel local, estatal, regional y nacional, sino que crucen todas las fronteras.
En esta ocasión ha brindado las facilidades necesarias para que Jose Manuel Garza Contreras, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas quien integra la Elite categoría 2008 de fútbol, cumpliera con la convocatoria del Inter Cups para conformar la selección que representa a México en la Gira Madrid-Barcelona 2019.
Cabe señalar que el atleta victorense fue elegido gracias a sus habilidades en la cancha, aptitudes físicas y técnicas durante el Soccer Camp CDMX.
Futbolistas de Tabasco, Chiapas, CDMX, Cancún, McAllen, Baja California Sur y Tamaulipas, conforman esta selección que tendrá una experiencia única, al enfrentarse a equipos como Real Madrid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Getafe, Móstoles, solo por mencionar algunos de los encuentros que sostendrán en los 16 días de gira que iniciaron a partir del 8 de abril.
Sin duda, una de las experiencias más importantes del representante estatal es el viaje y el aprendizaje que adquiere enfrentándose en este torneo de gran nivel a los equipos de las academias más importantes de Europa.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas da resultados de éxitos en la formación de atletas de selección nacional, consolidándose como un referente en materia deportiva a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí