Aún y con “El Maestro” como DT, Correcaminos suma otro fracaso

5165
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Correcaminos de la UAT, sumó otro fracaso ahora de la mano de Carlos Reinoso Valdenegro, que terminó por vender humo a los aficionados victorenses al quedarse al margen de la liguilla, luego de caer el pasado viernes por la noche ante Cimarrones de Sonora 2 goles por 1, en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.
Los dirigidos por el maestro Reinoso tenían la posibilidad de colarse a las finales si le ganaban a Cimarrones, sin embargo no pudieron despidiéndose de toda posibilidad de calificar.
José Saveedra anotó autogol al minuto 17, dándole la ventaja a Correcaminos, sin embargo Luis Loroña al 41 emparejaría los cartones para irse al descanso, con el empate parcial a un tanto.

En la parte complementaria, al 82 de tiempo corrido, de nueva cuenta Loroña se haría presente, dándole el triunfo a su equipo.
Con este resultado Correcaminos se quedó con 17 unidades, ubicándose en la novena posición, sin ninguna oportunidad de calificar, por su parte, Cimarrones se fue hasta el tercer lugar general con 22 puntos.
Cabe destacar que Carlos Reinoso en su presentación ante los medios, mencionó que metería a Correcaminos entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, sin embargo solo pudo salvarlos del descenso, pero sin calificarlos a las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí