Gerardo Reyes debutó con triunfo en Grandes Ligas

5945
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El lanzador victorense, Gerardo Reyes debutó con éxito en las Grandes Ligas convirtiéndose así en el mexicano número 127 en el mejor béisbol del mundo, apuntándose su primer triunfo con solo dos tercios de entrada.
El serpentinero tamaulipeco le dio la victoria a los Padres de San Diego 2 carreras a 1, sobre los Diamondbacks de Arizona.
Reyes entró al montículo en la sexta entrada dominando a su primer bateador con rola a la primera base, cerraNdo el inning con ponche sobre el cinco veces All-Star y Bat de Plata, Adam Jones.
El pitcher victorense cumplió dejando empatado el juego para que Wil Myers y el shortstop sensación Fernando Tatis Jr., pegaran par de dobles marcando la carrera que le dio su primera victoria a Gerardo Reyes.
Reyes se convierte en el séptimo mexicano en acreditarse una decisión ganadora durante su debut. El primero en lograrlo fue Cy Costa en 1972, pasando por Armando Reynoso en 1991, Esteban Loaiza en 1995, Dennys Reyes en 1997, Edgar González en 2003 y Yovani Gallardo en 2007.
Cabe destacar que en su niñez, Gerardo Reyes fue jugador del equipo Astros en la Liga de Béisbol Infantil Santa María de Aguayo, derrochando su talento en el parque “Enrique Cárdenas González” de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí