Toros de Veterinaria, tricampeón del fútbol americano juvenil

6249
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Toros de la Facultad de Veterinaria, dejó estipulada su hegemonía en la categoría Juvenil “A” de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al vencer a Chargers 20 puntos a 0, proclamándose así tricampeón.
Los dirigidos por José Juan Muñiz además de conservar el invicto, se coronaron por tercera ocasión consecutiva en la LUFAUAT.
Esdras Mota, hizo la primera anotación para los Toros con una corrida de 4 yardas colocándose 6-0, al fallar la conversión.
En el segundo cuarto, Mota volvió a llegar a tierra prometida en una corrida de 8 yardas, para el 12-0, luego de fallar otra vez la optativa.
En el inicio del tercer cuarto, Chargers intentó ser más agresivo, los acarreos de Andrés Cárdenas hacían peligroso el ataque, sin embargo la defensa de Toros sacó la casta en las trincheras, conservando el cero en su casillero.
En el último cuarto, la ofensiva de Chargers entregó el balón y en la patada de despeje Remigio Avalos Martínez regresó el ovoide a tierra prometida para el 18-0, Esdras Mota fue el autor de la conversión que ponía cifra definitiva 20-0.
Al final del partido, el director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú Garza, entregó el trofeo que acredita como campeón a Toros MVZ, acompañado del coordinador de LUFAUAT, Felipe Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí