All Backs, campeonas del Tochito Pesca Fest

12687
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras par de días con intensas emociones en el Tochito Pesca Fest, las chicas de All Backs se proclamaron campeonas, al vencer en la gran final a las Alces 14 puntos a 6.
Un duelo de pronóstico reservado, ya que ambos equipos llegaron con similitud de posibilidades de coronarse, sin embargo, All Backs sacaron la casta para quedarse con el título.
En la rama varonil, Raptors fue el mejor conjunto al vencer a los Azules 31 puntos a 6 y para colocarse la cereza al pastel, los mismos Raptors, pero en la modalidad de mixtos, se adjudicaron el campeonato sobre Ducks 24-0.
El poblado de La Pesca fue la sede de este evento, siendo testigo de una cifra histórica del torneo, al asistir más de 400 tocheros de diversas partes del país.
En la clausura del torneo, el alcalde de Soto La Marina Abel Gámez Cantú, la capitán de Alta Mar, Alicia Hernández; Sandra Romero “La Payton”, seleccionada nacional de Tochito Bandera y David Monroy, fundador y coordinador general de este torneo, fueron los encargados de entregar el premio económico de 6 mil pesos a los tres equipos campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí