Buen juego de Sergio Benítez… Tecnotoner gana en el básquetbol del ISSSTE

7438
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Tecnotoner logró su seguro triunfo en fila el fin de semana en el básquetbol del ISSSTE en la categoría de veteranos, se enfrentó a la quinteta de 60 y Más y aprovechó las circunstancias.
El equipo derrotado, entró a ese torneo sólo para foguearse debido a las competencias Estatales que tienen con equipos de su nivel y no han ganado un solo encuentro.
El partido inició a las 13:00 horas del Sábado en las canchas techadas del Colegio La Salle y la pizarra final fue de 33 puntos contra 22.
Los dos primeros cuartos los “viejones” de 60 y Más dieron pelea y en ocasiones emparejaban la pizarra, sin embargo cada minuto que pasaba rendían menos y eso lo aprovecharon sus rivales.
En el cierre del partido los de Tecnotoner se volcaron al frente y lograron meter más de 10 puntos, lo que a la postre les dio la victoria.
Sergio Benítez fue el mejor anotador de los ganadores con 10 canastas, seguido de Jorge Pérez y Gil Tejeda, y de los derrotados, Andrés Ochoa y Homero Limas la movieron bien y sumaron algunos puntitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí