Candidatos inician a paso veloz por votos

8361
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Soto, Pilar Gómez, Etienne y Nora Hilda, realizan sus primeros recorridos en ciudad Victoria.

Por Arnoldo García
Pilar Gómez Leal y Arturo Soto, candidatos del PAN a diputados en los distritos 14º y 15º con cabecera en Ciudad Victoria, iniciaron sus actividades de proselitismo electoral comprometiéndose a recogerse las demandas de la ciudadanía para con ellas elaborar la agenda legislativa de los próximos dos años.
La candidata en el 15º Distrito Pilar Gómez Leal, adelantó que agua potable, seguridad, empleo y grupos vulnerables que viven en condiciones de pobreza extrema, son las demandas de los ciudadanos, pero insistió en que habrán de recabar todas las preocupaciones de los ciudadanos a fin de generar las leyes necesarias para resolver estos y otros problemas.
Pilar Gómez Leal dijo que no rehúye al debate y se encuentra dispuesta a participar en éste, pero un debate organizado por las autoridades electorales, pero que sobre todos sirva para enriquecer las propuestas no para denostar.
Por su parte, Arturo Soto Alemán, candidato en el 14º. Distrito electoral, insistió en que conoce Ciudad Victoria, el distrito sur de Victoria y la problemática que aqueja a los victorenses como son la falta de agua, pavimentación, alumbrado público y otros resultados de administraciones municipales, que únicamente se ocuparon de saquear la hacienda pública.
Añadió que es también su propósito: “Hacer una campaña muy propositiva de mucha presencia con mi estructura desde muy temprano hasta muy noche en la colonia, en el barrio, puerta por puerta, para estar en contacto llevando el mensaje a los ciudadanos, ofertando este cambio hacia adelante, en esta campaña no existen temas tabú”, expresó.
Agregó: “Los ciudadanos cada vez son más críticos, no se dejan  ni engañar, ni amedrentar, y cuando se puede un tema hay que decirles que no se puede, yo fui a las Azteca y les hablé de frente y del tiempo que nos vamos a tardar y la gente lo entiende y sabe”.
Arturo Soto inició sus recorridos de campaña en la Colonia Azteca, en tanto que Pilar Gómez Leal hizo lo propio visitando casas en la Colonia Ignacio Zaragoza.
Por la tarde, ambos candidatos tuvieron su primer acto multitudinario, Gómez Leal en la plaza de la Unidad Ruiz Cortines y Soto Alemán en el Recinto Ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí