Comparten tres equipos Liga de Campeones

5026
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con dos victorias en igual número de encuentros, los representativos Vivi García, UNIVIC, Deportivo Martínez y Fundador, comparten el liderato general del certamen de fútbol en cancha chica denominado “Liga de Campeones 2019”.
La directiva del citado certamen que preside Ramiro Ortega Balboa, informa que la única diferencia que coloca a Fundador por encima de los rivales en turno, viene siendo su impresionante porcentaje de goleo que es de más 17.
La clasificación por grupos indica que en el “A”, el conjunto de Banda Obrera es líder con 4 unidades, Don Pepe Soria tiene 2 al igual que Deportivo Julieta, en tanto que Real Rodríguez es último con cero.
En el “B” se coloca UNIVIC con 6 puntos; Deportivo Martínez también tiene 6, mientras que con cero se encuentran Jaramillo y Deportivo Velázquez.
En el grupo “C” se encuentra con 4 puntos Cheeros; Ebanos y Geos Anguleme, vienen de la mano con 2, en tanto que Deportivo Salazar cuenta con tan solo una unidad.
En el casillero “D” se encuentra el líder general de la contienda, Fundador con 6 puntos; le sigue Rodas con 4; Galácticos tienen 1, en tanto que con cero el cuadro de Pachirris.
En cuanto al líder del grupo “E”, el puesto de honor corresponde a Dimada con 4 unidades al igual que Biomex; Diablos viene con 3, en tanto que con cero el conjunto de Borrega FC.
En el “F” marchan a la cabeza con 4 puntos Deportivo Astello y Bernal, en tanto que con 3 y 0, respectivamente, se encuentran Deportivo Cobos y Apache FC.
Finalmente en el grupo “G” se encuentra Vivi García con 6 unidades, dejando en segundo, tercero y cuarto lugar con 3 y cero puntos a López Mateos, Atlético Cristal y Servicio Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí