Cuerudos salieron respondones… Con apuros gana Sunrise

7526
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Cuerudos le resultó respondón a Sunrise en el torneo de básquetbol del ISSSTE, ya que en esta jornada sabatina muy apenas le pudo ganar por dos unidades de diferencia.
Las acciones de este encuentro, ya que pertenece a la categoría de veteranos y es ya de la segunda vuelta, inició a las 14:00 horas, ahora en una de las canchas de la ULSA.
El inicio del encuentro fue un poco complicado para Sunrise, ya que no salieron buen conectados los jugadores y dieron algunas ventajas a Los Cuerudos.
Cuando se fueron al receso la pizarra estaba a favor de Cuerudos, pero cada vez más se veía la peligrosidad de los delanteros de Sunrise.
En el tercer episodio los Bulls le dieron la voltereta al tablero y cerraron el cuarto episodio ganándolo con apenas una canasta a su favor, por lo que el anotador Martín Tirado, decretó el triunfo de Sunrise 57 puntos a 55.
Ricardo Morales fue el jugador del encuentro al sumar 30 puntos para los ganadores, seguido de Sergio Ríos con 13, de los Cuerudos sobresalieron Gumersindo Galván con 22 y Rubén del Prado con 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí