Del torneo “Súper Polo”… Amigos de Tuca se queda con el trofeo

7552
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un gran partido que se decidió por la mínima diferencia, el equipo de Amigos del Tuca se proclamaron campeones del torneo de fútbol denominado Súper Polo en la segunda fuerza, luego de ganar la gran final al Deportivo Nubia.
La fiesta de esta gran final comenzó a las 13:00 horas del Domingo en la cancha número 1 de la Colonia América de Juárez, donde se contó con gran ambiente, sonido y narradores deportivos.
Además el arbitraje fue del reconocido profesor Jesús “La Mona” Trejo Pérez, quien no tuvo problemas en sus decisiones.
El juego estuvo muy trabado en la media cancha y ningún equipo quiso arriesgar en el primer tiempo, y se fueron empatados a cero al descanso.
La segunda parte fue lo mismo, con dos o tres llegadas de cada conjunto, además de buenas intervenciones de los arqueros.
Corría el minuto 13 cuando “La Mona” Trejo marcó un tiro libre en favor de los amigos del Tuca.
La distancia era lejana y el cobrador tomó vuelo, sacó un tiro a media altura que llevaba candela, pero llevaba trayectoria para saque de puerta.
Sin embargo el delantero Carlos Martínez se avivó y le metió la cabeza al balón para desviarlo a la portería de Nubia y a quemarropa fusiló al portero para el único tanto del encuentro.
El resto de los minutos Deportivo Nubia ya no pudo ocasionar llegadas y debido a la desesperación, los jugadores dieron algunas pataditas que les costó tarjeta.
El de negro pitó el final y los amigos del Tuca salieron a festejar y a recibir su trofeo de campeonas, así como los de Nubia de segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí