Eduardo Yañez niega romance con ‘La Gaviota’

9918
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Hace unas semanas se dio a conocer que Angélica Rivera y Eduardo Yáñez mantenían una relación sentimental después de que la actriz revelara que se divorciaba del expresidente Enrique Peña Nieto quien supuestamente la engañó.
Eduardo Yáñez desmintió el supuesto romance con “La Gaviota” luego de que circularan versiones en donde se decía que los actores mexicanos se habían casado y se encontraban de luna de miel.
“Obviamente no. Es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga. Que la admiro y la respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, siempre lo voy a decir”. declaró Eduardo Yáñez.
El actor mexicano también mencionó que siempre está en comunicación con Angélica Rivera y reveló que está enfocada en regresar a su vida normal.
Ambos actores participaron juntos en la telenovela de Televisa, “Destilando Amor”, lanzada en el 2007.
Recientemente, Angélica Rivera se divorció del ex presidente, Enrique Peña Nieto, tras concluir su sexenio como Primera Dama.
Por si fuera poco también dejó en claro que no llegó a un acuerdo con el periodista Paco Fuentes a quien golpeó en una alfombra roja debido a unas preguntas que lo incomodaron
«No existe nada de lo que dice ahí no la respuesta es no, no hemos llegado a ningún arreglo ni siquiera yo he tenido que comparecer los abogados se están encargando de todo eso», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí