Listo el sencillo de Madonna y Maluma

2998

Se trata de la canción llamada ‘Medellín’ que ya había aparecido listada en su Stories cuando estaba grabando su disco

Agencias
Los Angeles.- Madonna ha anunciado a través de Instagram que su esperado single de regreso saldrá este miércoles 17 de abril.
Se trata de la canción llamada ‘Medellín’ que ya había aparecido listada en su Stories cuando estaba grabando su disco y que cuenta con la participación de Maluma, precisamente nacido en esta ciudad. Maluma ha definido esta colaboración en una entrevista como “algo gigante para la cultura latina”.
Ha añadido que “va a poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”.
En la portada de ‘Medellín’ vemos a ambos cantantes juntos y a Madonna vestida de novia, confirmando la relación entre su inminente disco y la estética “de boda” que ya había dejado caer en Instagram hace casi un año.
En el Stories de Maluma aparece una foto en la que ambos aparecen comiéndose una manzana y que suponemos extraída del correspondiente videoclip.
La música latina ha encantado desde siempre a Madonna, y para muestra su deseo de escribir la letra de ‘La Isla Bonita‘ en 1986 sobre una demo que Michael Jackson había rechazado.
La canción ha terminado siendo una de las producciones más icónicas de su carrera pese a haber sido solo un quinto single, en concreto en ‘True Blue’.
Rodó ‘Evita’, para la que cantó en Spanglish en 1996, colaboró con Ricky Martin en 1999 y posteriormente adaptó su single ‘What It Feels Like For a Girl’ al castellano.
La noticia llega un día después de que Madonna anunciara que su nuevo álbum se llama ‘Madame X’.
Se trata de un álbum conceptual en el que la cantante se pone en la piel de una agente secreto que tiene que adoptar diversas identidades en su recorrido por el mundo en busca de nuevas libertades.
La primera identidad mencionada era “una profesora de cha cha chá” y parece ser que esta será por tanto la primera canción que escucharemos.
Se espera que el disco de Madonna salga el próximo mes de junio, pero la fecha del mismo no ha sido confirmada.
También se lleva semanas rumoreando que casi a la vez que este sencillo junto a Maluma saldría otro single, de carácter político, para el que la cantante ha grabado un videoclip rodeada de drag queens de Ru Paul.
Esa otra canción estaría producida por Mirwais, a diferencia de ‘Medellín’, que se cree que está producida por Mike Dean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here