Vende Tamaulipas gasolina más barata

4639

Estaciones de Valle Hermoso, San Fernando y Tampico, ofrecen los precios más bajos de Magna y Premium, revela lista de la Secretaría de Energía.

Agencias
México.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle, presentó este lunes la lista de las gasolineras con el precio más bajo y más alto de los combustibles en México, registrados en la semana del 6 al 12 de abril.
En el caso de la gasolina Magna, la razón social del establecimiento con el precio más caro es la de Ivideliza Reyes Hernández, La Yesca, Nayarit, con 22.99 pesos por litro.
Le siguieron Ma. Teresa Ayala Alemán, en Guanaceví, Durango; Marcia Lizeth Antunez Navarro, en Rayón, Sonora; Grupo Alvamo, en Peribán, Michoacán; Gasolinera Ejidal La Trinidad, en Guadalupe y Calvo, Chihuahua; Mario Andradre Andradre y Victoria Mendoza Barragan y Superservicio María, en Los Reyes, Michoacán; Superservicio José Luis, en Tocumbo, Michoacán; Multiservicio Express de Peribán, en Peribán, Michocán; y Multiservicio Sar, en Los Reyes, Michoacán.
El establecimiento que más barato vendió la Magna fue el de Petrogesa, en Valle Hermoso, Tamaulipas, con 14.29 pesos.
Le siguieron las gasolineras de Súper Servicio M y M, en Chapultepec, Estado de México; Servicio Punta de Piedra, en San Fernando, Tamaulipas; E.S.G.E.S., Campeche, Campeche; Cruz Elvira Martínez Mendoza, en Coatazoalcos, Veracruz; Gasolinera de la Vicente Guerrero, en Tampico, Tamaulipas; Servicio Vanoe, en Puebla, Puebla; y Ramay Multiservicios, Multiservicios Anáhuac, Servicios Agropecuariso Unidos, en Valle Hermoso, Tamaulipas.
Por otra parte, en el caso de la gasolina Premium, el precio más alto fue el del establecimiento Servicio Pioneros en Pénjamo, Guanajuato, con 23.76 pesos.
Le siguieron Mega Gasolineras, en Pénjamo, Guanajuato; Gasolinera Rubios, en Culiacán, Sinaloa; Servicios MGM, en Chicomuselo, Chiapas; y Servicios Frontera Sur, Servicios MGM, Gasolinera La Línea y Desarrollo Integral Ocozocuautla, en Frontera Comalapa, Chiapas.
El precio más barato fue el del establecimiento con razón social de José Luis Rechy Martínez, en Cuyoaco, Puebla, con 16.56 pesos.
Le siguieron Gasolinera de la Vicente y Guerrero, en Tampico, Tamaulipas; Gasolinera Medellín, en Medellín de Bravo, Veracruz; Servicio Vanoe, en Puebla, Puebla; Gasolinera del sureste, en Minatitlán, Veracruz; Estación de servicio Dos Potrillos, en Manuel Benavides, Chihuahua; Servicios Especializados Florom, en Iguala, Guerrero; Superservicio Poza Rica, en Poza Rica, Veracruz; y Jesús Hermillo Sáenz de la Garza, en Valle Hermoso, Tamaulipas.
En el caso del diésel, el establecimiento con el precio más caro fue, de nuevo, la de Ivideliza Reyes Hernández, en La Yesca, Nayarit, con 23.99 pesos, mientras que el más bajo se registró en la estación de servicio de Coatzacoalcos, Veracruz, con 15.88 pesos que pertenece a la cadena Servicios Fácil del Sureste.
Estos datos fueron proveídos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el país hay estaciones de servicio que venden los hidrocarburos (gasolina y diésel) más caros porque se ubican en lugares muy apartados, como La Yesca, Nayarit o Guanaceví, Durango, y en otros casos donde las gasolinerías están muy apartadas de los centros de distribución, lo que encarece el costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here