Abren balneario del DIF al público en general

8079
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- A partir de la presente semana y durante todo el periodo vacacional de Semana Santa, la alberca y el balneario del Sistema DIF ubicado en la zona centro de la ciudad estará abierto a la ciudadanía en general de las diez de la mañana a las cinco y media de la tarde para atraer a más visitantes locales y foráneos.

La presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, dio a conocer lo anterior al efectuar un recorrido por ese balneario para constatar que todo estuviera listo en la recepción de los bañistas.

“Se cobrarán cuotas módicas: a los adultos serán de 20 pesos, mientras a los niños 10 pesos, es para que pasen unas vacaciones agradables en el balneario, estará abierto los 15 días de las vacaciones de Semana Santa”, resaltó Hernández Amparán.

En el número de asistentes al balneario del DIF se espera que sea entre los 800 y mil personas cada día “cada uno de los asistentes podrán llevar comida que no sea pescado, pollo o introducir vidrio, son medidas de seguridad en beneficio de nuestros visitantes, además contaremos con mucha vigilancia por parte de los elementos de Protección Civil”, puntualizó Hernández Amparán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí