Alertan por zonas de riesgo en Miramar

7196
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Por zonas profundas y fuertes corrientes playa Miramar tiene cinco zonas que son consideradas de riesgo, mismas que fueron señalizadas por autoridades municipales.

La dirección de Protección Civil de Madero aseguró que “se han colocado los señalamientos y el bandereo para indicar a la población los riesgos de introducirse al mar en esas zonas”.

Son las áreas situadas a la altura de la Torre 1 a un costado de las escolleras, Torre 6 por la entrada de la glorieta de “La Sirena”, Torre 10, a la altura de la Plaza Gobernadores, Torre 13 por la zona conocida como El Mago y el área pegada a Tildillos por el norte.

La dependencia precisó que se ha asignado personal de manera permanente, “pero necesitamos del apoyo de la población a fin de evitar entrar en esas zonas que son consideradas profundas en nuestra costa”.

Además se ha procedido a la renovación de banderas señalizadoras de condiciones del mar, así como de parte de las torres de vigilancia colocadas a orillas del Golfo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí