Fundación ‘LCU’ apoya campaña de cirugías gratuitas

3887

Río Bravo, Tam.- La Fundación ‘Luis Carlos Ulivarri’, dio a conocer los beneficiarios y las fechas para cirugías de hernias umbilicales, las cuales se efectuarán en un par de semanas.

“Queridos amigos, con el favor de Dios viene la tercera etapa de operaciones de hernias umbilicales, con el apoyo del doctor Iván Adame García y su excelente equipo de cirujanos y anestesiólogos”, indica un comunicado de la Fundación.

“También agradecemos a la doctora Mayra mune directora del Hospital General; el día de operaciones es este sábado 4 de mayo a las 08:00 horas”, asentó Rosalva López López, presidente de la fundación.

La dama altruista, también dio a conocer la lista de los agraciados o candidatos a ser beneficiados con esta intervención quirúrgica gratuita:

-Hugo Belmares Hernández de Nuevo Progreso

-Benita Copal Mendoza de Río bravo

-Emilia Dávila de Rio Bravo

-Eva Rodríguez Longoria de Nuevo Progreso

-Rubén Valenzuela Torres de Río Bravo

-Mario González de Río Bravo

Agregó que algunas indicaciones preoperatorias que los pacientes deben seguir las siguientes instrucciones: Viernes 3 mayo cenar a las 18:00 horas, podrán tomar agua hasta las 23:00 horas; sábado en ayunas presentarse en el Hospital General a las 8:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here