Garantizan seguridad a campistas en la playa

3116

SERÁN DOS LUGARES LOS AUTORIZADOS EN PLAYA MIRAMAR PARA ACAMPAR, UNO A LA ALTURA DE LA GLORIETA DE LA SIRENA Y EN EL ACCESO POR AVENIDA TAMAULIPAS

Cd. Madero, Tam.- Para brindar seguridad a campistas, un total de 40 personas de Protección Civil estarán haciendo guardias en la Playa Miramar de Ciudad Madero durante las noches y madrugadas.

La intención, dijo el director del área, Mario Espinosa Veyro, es evitar que se registren robos y asaltos a los turistas que decidan pasar las 24 horas en el paseo turístico.

Explicó que serán dos lugares los autorizados para acampar, uno a la altura de la Glorieta de la Sirena y en el acceso por Avenida Tamaulipas.

“Se están especificando, viene lo que es sirenas que es a la altura de la torre seis y se está adaptando el terreno para que no tengan ningún problema la que gente que desee acampar”.

Señaló que también serán apoyados por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.

“Habrá dos zonas para acampar, una por playa paraíso y nuestro compromiso es cuidar desde las torres hasta el Bulevar Costero, sí se tiene que cubrir toda esa necesidad, tal y como se está manejando el plan con Sedena y con la Secretaría de Marina”.

“Estamos haciendo el rol y se consideran aproximadamente de 40 personas que harán la guardia en la noche, con apoyo de las autoridades como es de la Semar y Sedena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here