Inauguran pabellón de Tamaulipas en Feria San Marcos

7020
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Abren espacio en Feria de Aguascalientes, en donde nuestro Estado expone lo mejor de su turismo, ganadería, energía, pesca y productos locales.

Aguascalientes, Ags.- Para la edición 2019 de la Feria Nacional de San Marcos, que se lleva a cabo del 20 de abril al 12 de mayo, Tamaulipas es el estado invitado para mostrar a México y el mundo su riqueza cultural, gastronómica, económica y referencias como destino turístico privilegiado.
El Gobierno del Estado ha instalado a lo largo del espacio ferial aguascalentense locales que exponen los principales atractivos y ventajas competitivas de Tamaulipas: turismo, ganadería, actividad agroalimentaria, energía, pesca, caza deportiva, industria, productos locales, entre otras.
Destacan la muestra ganadera conformada por bovinos de las razas Charolais, Beefmaster y Brahman; el local de la Comisión Estatal de Energía en el que se exponen las ventajas de invertir en el sector en la entidad; la exposición de más de 50 productos registrados bajo la marca Hecho en TAM; y el local de la Secretaría de Turismo en el que se ilustran los principales destinos tamaulipecos.
Como parte del arranque de la Feria, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañaron al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, en la coronación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019.
Este domingo, el mandatario tamaulipeco y su homólogo aguascalentense realizaron el corte de listón inaugural de la Feria y recorrieron los pabellones de los Gobiernos de Tamaulipas y Aguascalientes, entre otros atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí