Mhoni Vidente se prostituía en Cuba

7161
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La vidente asegura que conocía a hombres de 21 a 23 años que llegaban
de España o Francia y le pagaban 100 o 200 dólares por cinco días

Agencias
México.- Mhoni Vidente reveló que se prostituyó desde muy joven en su natal Cuba, contó en el programa matutino Hoy.
La pitonisa, quien nació en la isla caribeña el 21 de marzo de 1977, aseguró en la sección A Corazón Abierto que tuvo que dedicarse a vender su cuerpo desde los 15 años de edad.
“Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón”, le dijo su abuela a Mhoni.
La vidente aseguró que siempre ha sido “muy lista” y no proporcionaba este tipo de servicios a cualquier persona, sino que conocía a hombres de 21 a 23 años que venían de España o Francia y le pagaban 100 o 200 dólares por cinco días, lo cual “era una millonada en Cuba“.
La pitonisa tenía una madre cubana y su padre era natal de Monterrey. Aseguró que cambió su nombre a los 15 años de edad, cuando se realizó la primera operación quirúrgica para tener busto. Desde esa edad, cambió su nombre a Mhoni, similar a la palabra money, dinero en inglés.
Agregó que, debido a las burlas que recibió en el jardín de niños al identificarse como mujer, no cursó la educación primaria, secundaria ni preparatoria. En cambio, su abuela, quien era profesora, la educó en casa junto a sus 8 primos. Su madre falleció cuando tenía 2 años de edad, por cáncer en la matriz, mientras que su padre vivía en México.
Cuando tenía 13 años de edad, su abuela le preguntó por sus preferencias sexuales y ella le aseguró que le gustaban los hombres, a lo que su abuela le respondió:
‘Ah bueno’. Jamás (mi abuela) me volvió a preguntar”. aseguró la pitonisa.
El 13 de mayo de 1989 llegó a su casa y sufrió la caída de un rayo en su brazo derecho mientras retiraba unas prendas de ropa colgadas en un árbol. La energía salió por un pie y lo provocó perder el conocimiento, aunque después mencionó que se vio caminando en un río. Dicha experiencia habría sido un parteaguas en su futura carrera como la pitonisa más famosa de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí