Saldo sangriento en Semana Santa

7530
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil confirma cuatro ahogados y 18 muertos más en accidentes de carretera; hubo además 101 lesionados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas, reveló que durante la Semana Santa fallecieron 18 personas; 14 en accidentes carreteros y 4 por ahogamiento.
El titular de la mencionada Coordinación, Pedro Granados Ramírez, puntualizó que la mayoría de los decesos se registraron en los municipios de la zona centro y norte del estado.
Señaló que en esta Semana Santa, comparativamente con la anterior (2018), se registraron más decesos por accidentes carreteros, pasando de 9 a 14, mientras que las muertes por ahogamiento disminuyó de cinco a cuatro que se registraron en esta primer semana de vacaciones.
Refirió que fueron además 67 los accidentes carreteros registrados en esta primera semana de vacaciones, lo cual dejó como saldo 101 lesionados de los cuales más de 50 debieron ser llevados a un hospital a recibir atención médica.
Granados Ramírez comentó que fue la carretera Tampico-Monterrey la más transitada por la llegada de los regios a nuestra entidad.
Por último informó que el operativo de seguridad continúa en esta segunda semana de vacaciones, aunque reconoció que es durante la Semana Mayor cuando se registra la alta afluencia de visitantes a las playas y diferentes destinos turísticos de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí