Caos en Oficina Fiscal por fallas del ‘sistema’

5116
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tam.- Tras disculparse por la falla que el sistema registró en la Oficina Fiscal de Tampico que dijo, ocurrió a la par en las 43 oficinas fiscales del estado, el titular de la dependencia en esta ciudad, Luis Alonso Mejía, dijo entender la molestia de los contribuyentes por el tiempo perdido, al tiempo que les pidió paciencia pues desconocen cuándo reactivarían actividades.
“Es una situación difícil y penosa para la oficina Fiscal del Estado de Tampico así como para los contribuyentes porque desde que inició el día no hemos tenido sistema”,explicó.
Manifestó que habló a Ciudad Victoria para reportar esta falla pero le informaron que el problema es en las 43 oficinas Fiscales del estado por lo que es un problema que escapa a sus manos.
“El personal que llegó antes de las ocho se dio cuenta que no había sistema y me avisaron a mí, hablé a Ciudad Victoria a personal de sistema y nos confirmaron que efectivamente había un problema y no había una hora específica de probabilidad para que pueda volver”, agregó.
Señala el funcionario estatal que a pesar de que notificaron el inconveniente a los contribuyentes estos decidieron permanecer para ver si regresaba el sistema y hacer su trámite.
“Posiblemente permanecen con la esperanza que de repente vuelva el sistema y le digamos pásenle o no sé cuál sea su intención, pero sí bloquearon la calle por lo que hay elementos de Tránsito y la Policía Estatal que está en las esquinas para avisar a los conductores y poder desviar y dirigir el tráfico”, enfatizó Luis Alonso Mejía.
“Les pido una disculpa, no depende de mí pero aún así soy el responsable y pido una disculpa, a los que les dimos número ayer son aproximadamente 90 personas que ya no alcanzamos a atender y a los que les habíamos dado número lunes para el martes y se van corriendo los días y se nos complica un poco más la situación y todo eso lo hemos explicado, pero entiendo la molestia, la comprendo, pero no está en un servidor la solución”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí