En marcha torneo de fútbol Praderas

4896
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el duelo entre Barrio 13 y Real Unión, el domingo se jugará la jornada No. 11 del torneo de fútbol Praderas denominado “Javier Hernández Martínez”.
Dentro de la información que hizo llegar el coordinador de la liga, Carlos Rodríguez, éste indica que por haber causado baja los equipos Furia Roja y La Pesca Nolazco se hicieron acreedores de sendas derrotas ante sus similares de Sin Fu y M-B 13, respectivamente.
Cosa muy distinta con los cuadros de Barrio 13 y Real Unión, quienes estarán abriendo la jornada en punto de las 11:00 de la mañana.
Por su parte los conjuntos de Deportivo Geos y Limón FC tendrán su turno a partir de las 12 del mediodía, en tanto que a la una de la tarde serán rivales Deportivo Jaramillo y Deportivo Framboyanes.
Finalmente jugarán a las 14 horas Deportivo Rodríguez vs Amigos FC; a las 15:00 harán lo propio Colopo-Alvizo vs Auto Climas de Leija, mientras que a las cuatro de la tarde serán rivales Deportivo Sequeda vs Motos Ruiz.
Dentro del reporte el coordinador de la liga invita a los delegados que en la próxima reunión hagan llegar el roster de las credenciales, ya que de hacer caso omiso se harían acreedores al descuento de 9 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí