Por acuerdo de delegados… Suspenden otra vez finales

5847
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El coordinador de la Liga Antorchista de fútbol femenil, dijo que tanto la final de Liga como la de Copa se pospusieron para el Domingo 5 de Mayo, así como la ceremonia de premiación.
Miguel Angel Sánchez, es quien coordina esta Liga Antorchista que se juega Domingo a Domingo en las canchas sintéticas de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
De acuerdo a la información, las finales de liga y copa están pendientes desde hace quince días, pero debido al mal tiempo y a las vacaciones de Semana Santa, no se pudieron llevar a cabo.
Ante ello se había informado que este fin de semana se conocería a las nuevas campeonas, pero nuevamente se volvió a posponer todo.
Miguel Angel dijo a El Gráfico que por acuerdo de los delegados de los equipos finalistas, las dos finales y la premiación esta semana tampoco se jugarían.
Sánchez dijo que todo se alargó para el próximo 5 de mayo a las 16:00 horas el duelo de la final de copa, a las 17:00 la de liga y a las 19:00 la ceremonia de clausura y entrega de trofeos.
El trofeo de la liga será para el que gane entre los equipos de Taconazo y Gladiadoras, ambas finales pertenecen a la categoría libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí