¿Quién detiene a Bryan Salazar?

1422

Luego de su excelente desempeño en su última competencia por Europa, el taekwondoín victorense Bryan Salazar de nueva cuenta brilló al ganar su cuarta medalla de oro de forma consecutiva en el Abierto de Bulgaria.
El atleta tamaulipeco derrotó a dos representantes de Grecia, mientras que en la final sometió al exponente de Jordania por una puntuación de 13 a 7, además de la medalla de oro, Bryan sumó puntos para el ranking olímpico en su proceso clasificatorio para Tokio 2020.
Bryan Salazar, sumó cuatro preseas doradas al ganar los torneos abiertos de República Dominicana, Puerto Rico, México y este último en Bulgaria.
Con estos resultados, el tamaulipeco recibió el respaldo de la Federación Mexicana de Taekwondo para representar a México en el Mundial de Manchester, Inglaterra del 10 al 15 de mayo.
Es importante mencionar que en la categoría de menos de 87 kilogramos el victorense está ubicado en el ranking Mundial en la posición número 3 y a nivel Olímpico en el lugar 15; Bryan necesita colocarse entre los mejores 9 a nivel Olímpico para asegurar su presencia en Tokio 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here