Anuncian candente jornada en Adelitas 2003

5713
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Destacando el duelo entre Guerreros y Charbely, este domingo se jugará candente jornada dentro de la “Liga Premier Adelitas 2003”.
Será la cancha del Fraccionamiento Adelitas el escenario donde la jornada No. 9 del campeonato regular se abrirá a partir de las 11:00 de la mañana, con el duelo entre La Botana y Deportivo Azul.
Lo anterior dará paso al agarrón que sostendrán en punto de las 12:00 del mediodía los cuadros de Suecos y Deportivo Matías, en tanto que a la una de la tarde Adelitas será anfitrión de De la Fuente Teem.
En cambio el duelo estelar entre Guerreros y Charbely se encuentra anunciado a las 14 horas, mientras que Galian y Gunners harán lo propio una hora más tarde.
La cartelera en la cancha Adelitas llegará a su fin con par de encuentros, siendo el primero a las 16 horas entre Reta y Vaqueros, así como el de las cinco de la tarde entre Muertos FC y Deportivo Wero.
Por su parte en la cancha COLOPO jugarán a las 10:30 horas Cremería Patty vs Colopo Jr; 11:30 Primos vs Rayos; 12:30 Burger vs Cuervos; 13:30 Máquina del 24 vs Deportivo H y finalmente a las 14 horas medirán fuerzas Real Centro vs Más Canchero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí