Convocan a nuevo torneo de fútbol femenil

7097
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Movimiento Antorchista de Tamaulipas a través de su Comité Deportivo, convoca a su próximo Torneo de Fut 7 Femenil que tiene previsto iniciar el 2 de junio.
Carlos Tovar Frías, coordinador del torneo, informó que tal como se realizó el anterior certamen, serán de nueva cuenta las canchas de paso sintético de la Colonia Américo Villarreal los escenarios donde se celebre dicha justa.
Agregó que la junta previa tendrá lugar el jueves 30 de abril a las 19 horas en la cancha de dicha colonia, en donde se tratará lo relacionado al sistema de competencia de acuerdo al número de equipos participantes.
Dijo que las inscripciones son completamente gratis y que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 834 143 95 53.
En cuanto a los premios a repartir, el coordinador mencionó que se reconocerá al primer lugar, campeón de copa, campeón de campeones, campeón goleador, mejor entrenador y mejor jugadora.
De paso añadió que al resto de los participantes se harán acreedores de diversos reconocimientos, además de un premio “sorpresa” para el equipo que resulte campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí