Esposa de Bichir se ahogó en alberca

3737

Fuentes policiales informaron a The Blast que la modelo fue encontrada
por el actor en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril

Agencias
México.- Dos días después de que Demian Bichir anunciara la muerte de su esposa, la actriz y productora Stefanie Sherk, los sitios The Blast y Daily Mail reportan que el cuerpo de la canadiense fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, motivo por el que se investiga un posible suicidio.
Fuentes policiales informaron a The Blast que la modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando él regresaba de hacer algunas compras, sin embargo, Demian informó en un comunicado que fue el 20 de abril cuando su esposa murió “pacíficamente”.
El sitio detalla que Bichir y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los paramédicos y cuando llegaron los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito y la llevaron a un hospital local. Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital antes de fallecer el 20 de abril.
Se dijo que Sherk tenía 37 años al momento de su muerte, pero los registros oficiales señalan que tenía 43 años.
The Blast añade que la muerte se está investigando como un posible suicidio, pues la mujer, que había sufrido episodios continuos de depresión, se habría puesto peso para mantenerse en el fondo de la alberca.
En el mismo sentido, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Daily Mailque la policía fue llamada a una dirección en Sherman Oaks a las 7:28 pm del 12 de abril para informar de un posible ahogamiento y ahora se está llevando a cabo una investigación de muerte por posible suicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here