Planea Turismo aprovechar las casonas de Tula

5733
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tula, Tam.- La capacidad instalada de hoteles que funcionan en Tamaulipas habrá de ser fortalecido para incrementar el número de cuartos disponibles para los paseantes en épocas vacacionales, adelantó Fernando Olivera Rocha.
“Al término de este periodo vacacional en donde fue evidente la gran demanda de cuartos por parte de paseantes, es necesario que se impulsen ante empresarios, la posibilidad de construir más hoteles pero además, de trabajar en un proyecto que considere en habilitar viejas casonas, en lugares para pernoctar”, precisó.
El Secretario de Turismo en Tamaulipas señaló que el aprovechar viajas casonas, sobre todo en lugares de turismo de naturaleza e incluso en grandes ciudades con capacidad turística, elevaría el número de habitaciones para estar disponibles para quienes lleguen a Tamaulipas a vacacionar.
Ello, considerando que las 8 mil habitaciones que existen en hoteles ubicados en los municipios del sur del estado y las 26 mil 800 que están distribuidas en todo Tamaulipas, son insuficientes para responder a una demanda como la de se genera principalmente en épocas como las vacaciones de Semana Mayor.
En Tula lo que estamos invitando a los empresarios o propietarios de casas o casonas que podamos hacerlas concesiones en los Pueblos Mágicos la primera inversión es la concesión de éstas casonas como ya vimos un parte de ella en Tula en donde han sido convertidas en hoteles, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí