Invita Canaco a participar en el ‘Mejor Puente’

5077
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tam.- Para estimular la economía de la zona sur de Tamaulipas, las Cámaras Nacionales de Comercio de Tampico, Madero y Altamira llevarán a cabo la campaña llamada “Mejor Puente” a partir de mañana hasta el 5 de mayo de este año, en el que estiman una derrama económica de 150 millones de pesos.
En rueda de prensa, Evaristo Guitrón, presidente de la Canaco Tampico, acompañado de Héctor Limón y Celeste López, dijo que a esta promoción nace en la Cámara de Comercio de Monterrey y este año se suman todas las cámaras del país afiliadas a la CONCANACO para ofrecer a los clientes precios especiales y promociones con el fin de que el cliente aproveche todas las ofertas y promociones que las empresas vayan a proponer.
Afirmó que la idea es estimular la economía del país y en especial de la zona sur de Tamaulipas, siendo este el otro fin de semana más barato del año, el otro es el Buen Fin y se busca que el consumidor tenga acceso a productos y servicios a precios especiales y con promociones durante esta temporada que comprende del 30 de abril al domingo 5 de mayo y que sirva para apoyar y estimular a la economía familiar.
“Nosotros estimamos que vamos a hablar de 150 millones de pesos, son 6 días de la semana solamente y estimamos que esa va a ser la derrama en la zona completa y que hablamos de un porcentaje de un 50 % para Tampico que significan 75 millones de pesos; para Madero 45 y para Altamira 30 millones de pesos es una estimación del martes 30 de abril al domingo 5 de mayo”.
Dejó en claro que el mejor periodo de ventas después de la temporada decembrina y del buen fin es el puente del 1 de mayo ya que está ligado al 30 de abril con la celebración del día del niño y este se festeja a las madres y a los maestros 10 y 15 de mayo respectivamente.
Además de que el sector turismo puede planear las vacaciones de verano, por lo que esta campaña va a enfocado al evento del Día del Niño, del Día de la Madre y del Día del Maestro.
Por ello, hoy invitaron a las empresas de los municipios de Tampico, Madero y Altamira a que se registren a este programa y ofrezcan descuentos que pueden ir desde un 10 % hasta un 40 %.
La mecánica a seguir los negocios interesados en participar en esta campaña es llenar un formato que cada cámara les hará llegar, y luego ésta se los reenvía según corresponda y ellos lo envían a Canaco Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí