Altamira, Tam.- Al encabezar las actividades conmemorativas del Día del Trabajo, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz aseveró que en Altamira se está a favor del empleo, del crecimiento ordenado, el desarrollo económico y de su gente, lo que genera mejores condiciones para todos los altamirenses.
En esta localidad, se conmemoró el Día del Trabajo con espectacular desfile en el que participaron 18 contingentes entre organizaciones sindicales y asociaciones ganaderas y de transporte, que recorrieron las principales calles de la Zona Centro.
«En el marco de esta importante celebración, es oportuno resaltar la enorme lucha de la clase trabajadora para que se les respetaran sus derechos laborales a nivel internacional y por supuesto, en los Estados Unidos Mexicanos», expresó durante su intervención la jefa edilicia.
“Estamos aquí reunidos, como uno solo, para continuar con esta tradición que destaca los logros laborales de nuestra clase trabajadora y que deben continuar de forma permanente hasta lograr una sociedad cada vez más justa, igualitaria y sin explotadores. Como ejemplo, tenemos la reciente reforma constitucional sobre la democracia sindical que garantiza la libre afiliación sindical y la transparencia en los contratos colectivos de trabajo, impulsando además la equidad de género’’, mencionó.
Amparán Cruz invitó a la comunidad a seguir trabajando juntos en Altamira, una tierra de progreso y oportunidades, haciendo posible que el Altamira moderno, próspero y seguro, se encuentre siempre hacia adelante, en las manos de gente buena y trabajadora, que se esfuerza diariamente por conseguir el bienestar y la prosperidades sus familias.
Reconoce alcaldesa lucha de la clase obrera
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto