Prohibe PC de Reynosa nadar en los canales

5861
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El director de emergencias de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Gerónimo Ambriz Orzúa, resalta, tanto la actividad de pescar como introducirse a los cauces naturales, son un total riesgo para la gente que asiste a practicar este deporte y con ello, darse un baño, desconociendo las consecuencias.
“Cada temporada de calor, tenemos el problema que vemos en los canales a mucha gente, no solo adulta, sino también niños, que están al interior de los canales, les hacemos del conocimiento la contaminación y maleza existente, en determinada situación es la basura que los jala a la profundidad ocasionando una tragedia”.
Argumento, ponen la línea de emergencia 911, para que la ciudadanía denuncie los baños y la practica de pesca en los canales de riesgo, pues quienes llevan acabo estás actividades se ponen en peligro, y en su mayoría es lamentable rescatar a menores de edad.
“Sabemos que la mayoría de la gente que asiste a bañarse o darse un “chapuzón”, son los menores de edad, que sin permiso de los padres acuden a estos cauces naturales, y posteriormente a las pocas horas, ya nos están llamando para rescatar el cuerpo de alguna persona que se lo llevó la corriente”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí