Refuerzan filas de Seguridad Pública

7123
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un grupo de 124 policías estatales, entre ellos 23 mujeres, se incorporarán a las labores de seguridad y vigilancia, tras terminar su formación inicial en la USJT.

Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) hizo entrega a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de 124 nuevos Policías Estatales Preventivos, entre ellos 23 mujeres, que se incorporarán a las labores de seguridad y vigilancia que realiza la corporación en los 43 municipios.
Los policías se graduaron de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) luego de pasar por el programa de formación inicial que tiene una duración de cinco meses.
Con este grupo, suman 1 mil 200 egresados del Curso de Formación Inicial que causan alta en las filas de la Policía Estatal de octubre de 2016 a la fecha, después de haber cumplido con una capacitación de 4 meses.
El evento que se llevó a cabo en la explanada de la USJT fue presidido por el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública y Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad, quienes hicieron entrega del certificado a los graduados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí