Victorense recibe beca para jugar en los EU

5270
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gran sorpresa se llevó la familia Rodríguez Hernández de esta capital, luego de enterarse que el joven Julio César Rodríguez Hernández había sido elegido para una beca e irse a estudiar a la High School de Los Angeles en EEUU.
Esto gracias a que los visores de esa institución le vieron cualidades como basquetbolista y además de estudiar, quieren que se integre a sus fuerzas básicas.
El seleccionado mexicano de la Sub 15 de baloncesto, es hijo de Julio César Rodríguez y Margarita Hernández y fue elegido por los visores en un torneo que se registró en Salinas, California.
El chavo es una gran promesa en el baloncesto y en agosto deberá partir a una nueva aventura en su vida, ya que su ilusión es jugar como profesional.
Por lo pronto es integrante de la Selección Mexicana Sub 15 de baloncesto y según se dio a conocer, desde muy pequeño practica este deporte.
Julio César Rodríguez Hernández, acudió a un torneo de básquetbol a Salinas, California, y ahí fue observado por los visores de la High School, quienes le dieron seguimiento.
Posteriormente le notificaron que estaba becado para segur sus estudios en ese país y es por ello que además de integrarse como estudiante, buscará un lugar en el equipo de básquetbol, para luego pensar en el profesionalismo.
Los orgullosos padres del joven deportista, Julio César Rodríguez y Margarita Hernández, mencionaron a El Gráfico que será en agosto próximo cuando su hijo emigre a su nueva aventura.
Agregaron que tiene un apoyo incondicional por parte de ellos y también hicieron saber que por lo menos son 4 años los que tendrá que pasar en esa escuela estudiando y a la vez haciendo lo que más le apasiona, jugar básquetbol.