Chucho Nader da bienvenida a evento ganadero

4499
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Luego de darse a conocer por parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas de la República Mexicana, que Tampico será sede de su próxima Convención Nacional, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que la nominación es el resultado de la extraordinaria labor de promoción turística impulsada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
El jefe de la comuna señaló que Tamaulipas además es una entidad líder en producción ganadera, mejoramiento genético y referencia nacional en materia de exportación de productos ganaderos a la unión americana, principalmente.
Chucho Nader resaltó que el Gobierno del Estado ha logrado generar las condiciones sociales, económicas y de desarrollo turístico que permiten la atracción de convenciones nacionales al puerto de Tampico y a otras regiones de Tamaulipas.
“En esta Convención nacional ganadera tendremos la visita de más de 1,500 de productores pecuarios del país e incluso del extranjero; que se reunirán en nuestra ciudad, trayendo con ello enormes beneficios desde el punto de vista del turismo, derrama económica, ocupación hotelera y demás servicios”, explicó.
El jefe edilicio sostuvo que en la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas se ha distinguido por ser un impulsor de la actividad ganadera con inventario que supera el millón de cabezas de ganado bovino, además de destinar más de cinco millones de hectáreas a la producción pecuaria.
“Tamaulipas ha recuperado su liderazgo en materia ganadera y desde luego que esto ha contribuido a la recuperación económica de muchas regiones en la entidad, que hoy viven nuevos tiempos de paz, desarrollo y crecimiento económico”, subrayó.
“Nos sentimos muy orgullosos de que Tamaulipas y Tampico hayan sido elegidos por la Confederación de organizaciones ganaderas para efectuar en nuestro puerto su próxima Convención Nacional y estoy seguro que los diferentes prestadores de servicios turísticos sabrán responder con la calidad que les caracteriza”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí