Festejan a los hijos de empleados de la UAT

6263
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la representación del Rector José Andrés Suárez, asistió la titular de
la Defensoría de los Derechos de los Universitarios, Dra. Taidé Garza

Los niños y niñas hijos de los empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) disfrutaron junto con sus padres de alegre festejo que se desarrolló el reciente fin de semana en el Gimnasio Multidisciplinario de esta capital donde se escenificaron concursos, danzas y actos de magia.
Desde temprana hora comenzaron a llegar los pequeños llenando de algarabía el festejo que se les ofreció con motivo del Día del Niño, y que en este marco representa una ocasión propicia para refrendar los vínculos entre la administración rectoral con los trabajadores de confianza y sindicalizados.
Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, asistió la Titular de la Defensoría de los Derechos de los Universitarios, Dra. María Taide Garza Guerra quien dedicó un emotivo mensaje de felicitación a la niñez universitaria, donde repasó también el conjunto de derechos que tienen los niños y las niñas, que son garantizados por las leyes mexicanas y por organismos internacionales.
También estuvo Ludivina Coronado Hernández, con la representación de la Mtra. Cristina Canales Reyna, esposa del Rector Suárez Fernández; asistió la titular de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra; Verónica Trejo Zúñiga, dirigente estatal del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT y la directora del Centro de Desarrollo Infantil, Laura Margarita Ahumada López, entre otras personalidades.
Como parte del festejo, la niñez de la comunidad universitaria disfrutó de un refrigerio, además del espectáculo de música, luz y magia a cargo del mago Marloni al final del evento se les entregaron regalos a todos los menores presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí