Igualan Rebaño y Fundador en final de ida

1694
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con goles de Mario Salas y Luis Flores, los representativos del Rebaño y Fundador salieron tablas dentro del duelo final de ida de la Liga de Fútbol de Veteranos, tras igualar a una anotación por bando.
Lo anterior dentro del encuentro de primera fuerza celebrado el sábado a partir de las tres de la tarde, en la cancha No. 3 de la Unidad Deportiva IPSSET.
Agarrón que de principio a fin se caracterizó por los escasos arribos de ambas ofensivas sobre las porterías rivales que estuvieron custodiadas por Daniel de León por Fundador y por Víctor Molina por el Rebaño.
A pesar de lo cerrado de las marcas, el invitado a la fiesta se haría presente en una ocasión por cada uno de los protagonistas, por el Rebaño Mario Salas, mientras que por Fundador, Luis Flores.
Un salomónico empate que deja el desenlace final para el duelo de regreso a celebrarse el próximo sábado en la misma unidad IPSSET y por definir horario.
La tercia de árbitros estuvo compuesta por Víctor Hugo García Hernández, Francisco Guadalupe Silva Martínez y Jaime Guillermo Manríquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí