Vento lesiona a motociclista

54173
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento del fraccionamiento Valle de Aguayo, presentando golpes en distintas partes del cuerpo, así como de fractura en una de sus extremidades, fue como terminara jornalero quien fuera embestido por una camioneta.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja a la esquina del 10 Michoacán, donde ocurrieran los hechos, auxiliando al lesionado quien presentaba fractura de tibia y peroné izquierdo, así como de heridas abrasivas en ambos brazos.
El lesionado luego de ser valorado fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General, donde sería atendido por los doctores especialistas que lo intervendrían de la lesión que sufriera.
Agentes de Tránsito Local fueron los encargados de tomar conocimiento, informando que la responsabilidad del percance recayó en el conductor de un vehículo Volkswagen Vento, modelo reciente que era guiado sobre Michoacán con dirección de poniente a oriente.
El despistado chofer tras llegar al cruce con la calle 10 repentinamente sin la debida precaución, viró el volante a su izquierda siendo la causa para impactar lateralmente a una motocicleta Honda que conducía el lesionado en el mismo sentido saliendo proyectado varios metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí