Arranca la SOP construcción de 10 estaciones seguras

5960
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Destinan 100 millones para la edificación de instalaciones de seguridad y asistencia en puntos carreteros.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, empezó los trabajos de construcción de las primeras 10 Estaciones Seguras, para reforzar la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas.
La titular de Obras Públicas, Cecilia Del Alto López, informó que se encuentran ya en proceso de construcción en Hidalgo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Jaumave y González, entre otras, mediante una inversión de 100 millones de pesos.
Estas son puntos en las carreteras de Tamaulipas en donde habrá elementos de la Policía Estatal de manera permanente, para efectuar vigilancia, también se podrá contar con el auxilio mecánico de los Angeles Azules.
Explicó que el programa contempla un total de 30 distribuidas en las carreteras de Tamaulipas, cada 50 kilómetros para así tener una mayor vigilancia y por lo tanto seguridad para quienes viajan por las rúas.
Estimó que para el próximo mes de octubre, podrán quedar concluidos los trabajos de las primeras Estaciones Seguras.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se hará cargo de equipar las Estaciones, dotándolas de equipo de radio comunicación para un mejor servicio a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí