Entregan tarjetas de apoyos a pesar de veda electoral

5542
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José Ramón Gómez, delegado del Gobierno Federal entrega personalmente las tarjetas de la Sebien.

El Gobierno Federal ha continuado con la entrega de tarjetas para el bienestar en vísperas de la jornada electoral, con el propósito de favorecer a los candidatos de MORENA, quienes participan en la renovación del Congreso del Estado.
A través de personal de la Secretaría de Bienestar de la Federación, se lleva a cabo el reparto de las tarjetas por medio de los llamados “servidores de la nación” a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, así como jóvenes a quienes se les recuerda que el Gobierno de López Obrador está cumpliendo sus compromisos.
José Ramón Gómez Leal, delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, se ha hecho cargo personalmente de hacer la entrega de éstas.
Aún cuando la legislación electoral impone una veda como es el otorgamiento de apoyos por parte de los gobiernos, la Secretaría de Bienestar de la Federación ha proseguido con esta actividad.
En ese sentido, la delegada regional de los programas federales en el sur del estado, Elizabeth Cruz Hernández, reconoció que los “apoyos” del Gobierno de México están siendo entregados con normalidad en los domicilios de los beneficiarios.
“Estamos entregando ya a los beneficiarios, a todas esas personas que censamos les estamos llevando las tarjetas”, indicó e insistió en que esto se hace de acuerdo con el padrón que disponen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí