UAT vence a Indios de Ciudad Juárez en Universiada de Béisbol

6116
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con apretada pizarra de 5 carreras por 4, el equipo de béisbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se impuso a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en su primer compromiso de la Universiada Nacional.
El campo de la Universidad Modelo de Mérida, Yucatán fue el diamante donde los peloteros dirigidos por Gerardo Leal, Iván Córdova y Ramón López comenzaron con el pie derecho.
Después de un duelo de pitcheo de tres entradas en las que los casilleros permanecieron en cero, en el cuarto episodio, Martín Botello pegó de hit para remolcar a Jesús Castillo, para el 1-0.
El propio Botello, pisó el plato de “caballito” para elevar la cuenta a 2-0, en el mismo turno, sin embargo, en la quinta entrada, los Indios reaccionaron y le pegaron al serpentinero Isaac Martínez, para emparejar la pizarra a 2 carreras.
En su turno al bate, Correcaminos volvió a conectar para marcar carreras de Jesús Castillo y la segunda de Martín Botello, para el 4-2.
Hebel Mendizábal, quien relevó a Botello, marcó el 5-2, en el cierre de la séptima entrada y en la octava, Isaac Martínez perdió compostura y fue relavado por Héctor Reséndiz, éste a su vez por Pablo Walle y para finalizar Emmanuel Guerrero, que aceptó otras dos carreras apretándose los guarismos 5-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí