Transporte saca de ruta a 12 unidades

6744
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Realizan operativo en Matamoros; aseguran 8 taxis y 4 camiones del transporte público.

Matamoros, Tam.- Por operar de forma irregular, la Subsecretaría del Transporte de Tamaulipas retiró de la circulación a 12 unidades de transporte público que prestaban sus servicios en esta ciudad.
A través de un operativo desplegado por personal de la dependencia en coordinación con la Secretaría de Finanzas y de Seguridad Pública, se detectó a ocho taxis y cuatro camiones que circulaban sin ningún tipo de documentación legal y que carecían de los permisos para prestar el servicio de transporte público.
Heriberto Morado Cisneros, subsecretario del Transporte, dijo que los propietarios de esas unidades podrán presentar la documentación que acredite que están en regla para regresar a circular, siempre y cuando cumplan con las condiciones físicas y mecánicas que exige la ley. Señaló que además, los dueños de las unidades no presentaron documentación que avalara que cuentan con una concesión para prestar el servicio, ni placas de circulación ni seguro de responsabilidad.
Se trata de unidades que aparentemente fueron internadas a territorio nacional de manera ilegal, ya que sus conductores no presentaron documentación que avalara su procedencia, señaló la dependencia.
Igualmente, las unidades presentaban un deterioro físico y mecánico, lo que representa un riesgo para sus usuarios y para el resto del parque vehícular, detalló la Subsecretaría del Transporte de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí