Candidata del PAN lamenta «guerra sucia» en su contra de parte de sus opositores.
Con un llamado a realizar una campaña de altura y no una “guerra sucia” , porque la sociedad merece respeto y propuestas viables, una plataforma de trabajo y no ataques que denigran la política, inició Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 14 de Victoria su caminata de este jueves por la colonia Enrique Cárdenas, en abierta promoción a sus propuestas para legislar desde el Congreso de Tamaulipas.
Enfatizó que a través de redes sociales, militantes y simpatizantes han detectado cuentas afines a Morena, que generan este “golpeteo”, incluso las mismas redes destacan que es publicidad pagada para desprestigiarla con mentiras.
“Por medio de redes sociales se está tratando de desprestigiar a mi persona. No se vale, la gente quiere propuestas”, indicó.
“Como candidatos debemos respetar a la sociedad, mostrar nuestras herramientas de trabajo pero de frente, cara a cara y no por medio de terceras personas, yo hago un llamado a todos los candidatos a qué dejen de denigrar a sus competidores y trabajen limpio”, explicó.
Dijo que no es válido desprestigiar, “quedamos en hacer una campaña de altura y sin descalificaciones y Morena como no levanta, está utilizando y lanzando lodo por todos lados en lugar de propuestas”, concluyó.