Va una más por “El Pitufo”

6250
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este 19 de mayo se estará celebrando una edición más de la carrera ciclista “José Antonio Tadeo Núñez Ruiz”, mejor conocido como “El Pitufo”, organizada por su familia al cumplirse otro año de su deceso.
El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, junto a la familia Núñez Ruiz, se encuentran preparando este evento deportivo que año con año se realiza en Ciudad Victoria.
El dirigente dijo que el banderazo de salida está programado a realizarse en punto de las 9:00 horas en el Ejido Benito Juárez donde además será la meta del evento, indicando que los registros se realizarán desde una hora antes con un costo de inscripción de 80 pesos por corredor.
La justa ciclista se dividirá en categorías Elite, Segunda Fuerza, Master I, II, III y IV, Femenil y Montaña, destacando que el recorrido de la categoría Elite será saliendo del Ejido Benito Juárez para pasar por Güémez, Padilla, Barretal y regresar al punto de salida; en 2F, saldrán de Güémez; Master I, II y Femenil lo harán desde Padilla; Master III y IV en Barretal y Montaña desde la “Y” de Santa Engracia.
Al finalizar la competencia se premiará a los primeros lugares de cada categoría con dinero en efectivo, mientras que en Master Femenil lo harán con trofeo a los primeros tres lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí