Muere ‘Power Ranger rojo’; tenía 38 años

5904
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Nueva Zelanda.- El actor Pua Magasiva, conocido por darle vida al “Power Ranger” rojo, falleció en Nueva Zelanda a los 38 años de edad y aunque la policía no ha dado detalles de su deceso, lo calificó como una muerte súbita.
Este artista fue encontrado sin vida en un edificio en el distrito central de negocios, en la ciudad de Wellington, destino a donde viajó recientemente su hermano Robbie, de acuerdo con el portal TMZ.
Además de actuar en la serie “Power Rangers: Tormenta Ninja”, Magasiva estuvo en otras producciones, como en el drama médico de Nueva Zelanda “Shortland Street” y en “Outrageous fortune”.
Uno de sus últimos trabajos fue el de conductor de un programa de radio, el cual dejó el mes pasado, informó TMZ.
Muere Peggy Lipton…
La actriz estadunidense Peggy Lipton, conocida por su participación en las series Twin Peaks y La patrulla juvenil falleció a los 72 años, víctima de cáncer, confirmaron sus hijas Rashida y Kidada Jones.
La ganadora de un Globo de Oro, Lipton debutó a los 21 años en la serie Embrujadas, también participó en La hora de Alfred Hitchcock, Los Invasores y El Virginiano.
Nacida en Nueva York el 30 de agosto de 1946, la actriz, quien también se dedicó al modelaje, fue elegida en 1969 para e papel de “Julie Barnes”, protagonista de la serie La patrulla juvenil (The Mod Squad) de la que se grabaron cinco temporadas hasta 1973, con la que alcanzó la fama. “Ella hizo su viaje en paz, con sus hijas y sobrinas a su lado.
Nos sentimos muy afortunados por cada uno de los momentos que hemos pasado con ella. Peggy fue y será siempre nuestro faro de luz, siempre estará con nosotros», escribieron sus hijas en un comunicado difundido por Los Ángeles Times.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí