Denunciará PAN uso electorero de tarjetas de AMLO

2849

Acusa Jorge Luis Preciado uso indebido de recursos por parte del Gobierno Federal.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que acudirá ante el fiscal electoral José Agustín Pinchetti, para interponer una denuncia penal a nivel nacional en contra del partido Morena, por el uso indebido de recursos y los delitos que se llegasen a tipificar.
Lo anterior por el presunto reparto de 120 mil tarjetas bancarias, que están siendo entregadas de manera discrecional a beneficiarios de varios programas del Gobierno Federal.
“Han comenzado a entregar algunas tarjetas de beneficiarios, tienen un registro de aproximadamente 120 mil beneficiarios entre estudiantes, adultos mayores y discapacitados, y ya les llegaron las primeras 12 mil tarjetas”, refutó.
“Lo que pasa que esas tarjetas tienen dos problemas, primero, no traen nombre y segundo, llegaron a la casa del súper delegado lo cual es ilegal, y al no traer nombre se configuran varios delitos, el primero desvió de recursos, el segundo es lavado de dinero y el tercero es uso indebido de recursos públicos”, indicó.
En conferencia de prensa dijo, “vamos a lograr la mayoría del Congreso (de Tamaulipas), afortunadamente la ola que levantó López Obrador hace un año no se está reflejando en esta elección”.
“En parte porque no ha cumplido, no bajó el gas, no bajó la gasolina, no bajó la electricidad, no hizo ni madre de lo que había propuesto», señaló.
Preciado Martínez, anticipó que en las elecciones de Tamaulipas habría un voto de castigo para Morena, como rechazo al gobierno de López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here