Frida Sofía tuvo una triste infancia

1933

“Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que
mi nana Tere Q.E.D….”, recuerda la hija de Alejandra Guzmán

Agencias
México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, relató uno de los episodios más tristes de su vida, asegurando que contrario a lo que se piensa, tuvo una infancia llena de maltrato y apartada de su famosa madre.
En plena celebración del Día de las Madres, la primogénita de La Guzmán relató : “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.
Mientras Frida seguía revelando el distanciamiento que mantiene con la rockera, por su parte, Alejandra Guzmán no negó esta situación y únicamente le envío buenos deseos a la distancia.
Con motivo del Día de las Madres, Frida Sofía compartió una imagen que causó polémica debido a que lejos de felicitar a su mamá, la imagen decía:
“Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”.
Tras las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán dejó entrever que sí se encuentra distanciada de si hija y reveló que no había tenido contacto alguno y que festejó el Día de las Madres sin ninguna felicitación de Frida.
«No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, dijo la cantante.
Según reporte de Grupo Fórmula, Alejandra no quiso abundar más en el tema sobre su hija Frida Sofía, quien radica en Miami, Florida, Estados Unidos.
Medios de comunicación comenzaron a especular que madre e hija estarían distanciadas, tras una publicación que Frida Sofía colocó en Instagram el 10 de mayo «Felicidades Ale», es lo único que escribió en alusión a El Día de las Madres.
Sin embargo, horas después Frida Sofía empleó las redes sociales para enviar otro mensaje asegurando que a partir de ese momento se convertirá en otra persona y dejará atrás todo lo malo que ha vivido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here