Subastarán lote de autos en Los Pinos

6590
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo una nueva subasta presencial a martillo de vehículos el próximo 26 de mayo, en el Complejo Cultural Los Pinos.
La venta de las unidades, que incluye 68 lotes, será un proceso abierto para todas las personas interesadas en la adquisición de automóviles transferidos por la Oficina de la Presidencia y de la Fiscalía General de la República, señaló en un comunicado.
En el documento señaló que el lote 59, un automóvil marca Volkswagen modelo 1990, es el de menor precio de salida, con 10 mil pesos, y el lote 68, una camioneta marca Ford Shelby F150,modelo 2016, es el de mayor precio base, con un millón 214 mil 600 pesos.
“Este evento comercial forma parte de la estrategia integral de austeridad del gobierno de México”, refirió.
El SAE destacó que hoy se publicó la convocatoria en su página subastas.sae.gob.mx y señaló que del 13 al 21 de mayo se podrán adquirir las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales.
Del 22 al 24 de mayo se exhibirán algunos vehículos en el Complejo Cultural Los Pinos y la subasta se realizará el 26 de mayo a las 12 horas, en el mismo lugar.
“Las personas que adquieran algún bien, tendrán de plazo hasta el 31 de mayo para liquidar lo que ofreció en Subasta.  La garantía que haya dejado servirá como adelanto del valor de su compra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí