Apalea Charles a Perzus 16-6

4704
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Despiadada paliza de 16 carreras contra 6 recetó Deportivo Charles a su similar de Opticas Perzus, en duelo correspondiente a la Liga de Softbol Categoría Veteranos.
Duelo donde a pesar del par de carreras fabricadas por Perzus en la apertura del primer episodio, Deportivo Charles de inmediato respondió en el cierre del mismo royo con rally de 6.
Todo lo anterior ante la serpentina del pitcher derrotado Juan José Gómez, quien durante su labor de una entrada con dos tercios toleró 8 imparables e igual número de anotaciones.
Así como Gómez tuvo un día para el olvido, tampoco el relevo encabezado por José Angel García se pudo escapar del fuerte castigo.
Cosa muy diferente sucedió con Deportivo Charles, quien producto de su fuerte ofensiva y bateo oportuno, solo le bastaron cuatro capítulos para aniquilar al rival en turno.
Otro de los episodios bastante productivo para Deportivo Charles, fue el cierre del cuarto inning, tras registrar un total de 7 carreras destacando imparables consecutivos de Eleazar Garza, Víctor Vanoye, Armando Rico y Dorlan Quintanilla.
La labor del pitcher ganador, Víctor Vanoye fue de 4 entradas completas, enfrentó a 26 bateadores, recibió 8 hits, regaló 3 pasaportes, ponchó a 4 y le fabricaron 6 carreras.
Los mejores al bat por Deportivo Charles , fueron Oswaldo Castillo de 4-3, Eleazar Garza de 3-3, Armando Rico de 2-2 y Silvino Charles de 4-3, mientras que por Perzus destacaron Gonzalo Guerrero de 3-2 y Guadalupe Reyes de 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí