Aprueba Cabildo paquete de obras para Cd. Madero

4615
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Con trabajos de pavimentación, rehabilitación de líneas hidrosanitarias y limpieza de lagunas, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiará a cientos de familias maderenses de las colonias Obrera, Lucio Blanco y Francisco Villa, entre otras, luego de ser aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo un paquete de obra pública de 9,386, 445.96 pesos.
Dicho monto de inversión se acordó, que será ejercido a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2019.
Es en este sentido, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, precisó que los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias, así como la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario, serán ejecutados en las calles Orizaba y Morelia de la colonia Obrera, mientras que los trabajos de limpieza de lagunas se reflejarán -en una segunda etapa- en las lagunas “Nuevo Amanecer” y “Los Patos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí